AF16189F 5E66 4514 A6C5 41ED56986F73

14. Pto. GranadillaCon los votos de los diputados de Coalición Canaria y del Partido Popular que conformaban entonces el pacto de gobierno, el Parlamento canario rechaza admitir a trámite y debatir una Iniciativa Legislativa Popular avalada con 56.000 firmas de ciudadanos para declarar el litoral de Granadilla reserva natural y de tal modo impedir la construcción del mega puerto de Granadilla. El proyecto portuario, según los firmantes y las organizaciones promotoras, carece de interés social y está solo orientado a favorecer el enriquecimiento de los sectores especuladores del territorio.

E147B8A5 66FB 46AE 9FAC DE832F591F16

Día contra la violencia

a las mujeres

46525945 2102660276462342 5746900188916613120 n