AF16189F 5E66 4514 A6C5 41ED56986F73

Los trabajadores del sector tomatero ocupan Las Palmas

88. Manifestacion de trabajadores empaquetado de tomates en G. Canaria SOC2cCANC y CC.OO 2.3.1984Unos 5 mil manifestantes convocados por los sindicatos SOC, CANC y CC.OO, recorren el trayecto que va desde la plaza de la Constitución hasta la presidencia del Gobierno en Las Palmas para protestar por las duras condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras del sector tomatero. Las reivindicaciones son dirigidas al presidente del gobierno de Canarias, Jerónimo Saavedra, y al INEM. Los representantes sindicales presentaron en la presidencia del Gobierno un escrito en el que, además, se exigen soluciones ante la pérdida inminente de puestos de trabajo.

E147B8A5 66FB 46AE 9FAC DE832F591F16

Día contra la violencia

a las mujeres

46525945 2102660276462342 5746900188916613120 n