AF16189F 5E66 4514 A6C5 41ED56986F73

130. Salvador Ramos Ventura FCSU 1979 2El juez José del Campo Cúllen, ordena detener en Tenerife al secretario de acción sindical de la Federación Canaria de Sindicatos Unitarios (FCSU), Salvador Ramos Ventura, después de que en unión de los trabajadores de la empresa “Bonny”, protestaran ante el magistrado y le recriminasen la tardanza en emitir sentencia sobre las demandas que habían tramitado contra la referida empresa. La detención del sindicalista se mantuvo por espacio de tres días y fue puesto en libertad tras el abono de 150 mil pesetas de fianza. -El líder sindical, Salvador Ramos Ventura-.

E147B8A5 66FB 46AE 9FAC DE832F591F16

Día contra la violencia

a las mujeres

46525945 2102660276462342 5746900188916613120 n