AF16189F 5E66 4514 A6C5 41ED56986F73

51. Trabajadores de CESPASA en Asamblea 23.8Al no aceptar las mejoras incluidas en su propuesta de convenio colectivo, los trabajadores de la empresa CESPASA encargada de la limpieza pública de S.C. de Tenerife, suspenden la realización de las horas extraordinarias lo que provoca el inicio de acumulación de basura en las calles. Al mantenerse en la misma postura la patronal, se inicia una huelga que culmina a los tres días, alcanzándose un acuerdo que supone un incremento salarial de un 18%, cuatro pagas extraordinarias y diversas mejoras sociales. -Asamblea de trabajadores de CESPSA-.

E147B8A5 66FB 46AE 9FAC DE832F591F16

Día contra la violencia

a las mujeres

46525945 2102660276462342 5746900188916613120 n