Sin titulo

AF16189F 5E66 4514 A6C5 41ED56986F73

Chema Tante 1Chema Tante

Si algo se les puede reconocer, a esta insalla codiciosa que se hace llamar Coalición Canaria, es que no se esconden. No hay disimulo que les valga, en su incansable persecución del lucro, en su impenitente utilización de la política para el beneficio particular. Por eso la organización CC, siglas que todo el mundo sabe que se corresponden más con Corrupción Canalla, está siempre obsesionada por el abombamiento de los presupuestos. Porque, cuanto más presupuesto haya, más oportunidades habrá de adjudicar y de rebañar para el bolsillo. Por eso, luego los gobiernos de la Corrupción Canalla, como este del genuflexo Clavijo, no son capaces de gestionar todas las cuentas públicas, porque solamente se ocupan de las partidas en las que haya algo que rascar. 

Por eso a la Corrupción Canalla le ha aterrado esta noticia de una moción que puede poner en peligro la aprobación de unos presupuestos sobre los que ya había echado las cuentas de la lechera.

No pasó ni un segundo desde que se conoció el registro de la Moción de Censura, para que saltara Ana la madrileña, (en Madrid vive y reside la oroda Oramas) largando por su meliflua voz eso de que "con Bildu y Podemos, ni hablar". En cambio,  la pobre Guadalupe González Taño tardó algo más. Hay que comprenderlo, no todo el mundo goza de la misma agilidad mental. Pero, aunque algo más tarde, Taño demuestra haberse aplicado en la memorización del argumentario de la Corrupción Canalla, calcado, por cierto del perpetrado por el partido mal llamado popular. 

Lo que suelta Taño, al dictado de Oramas, que puede escucharse o leerse en la página de la SER, es la anticipación del guineo que nos espera, mascullado por toda la cachanchanada corrupcionera canalla, para explicar que no apoyarán la moción de censura contra Rajoy. Bueno fuera, que nadie espere que este gentuallo rompa lo que piensa que es su cuerno de la fortuna.

Y eso, sin olvidar tampoco el chirrido mental que produce escuchar a una gentilla que se hace llamar "nacionalistas" pero que proclama que "jamás compartirá objetivos" con otras fuerzas nacionalistas. Una gentilla nacionalista, sí; pero nacionalista española, oligarca, nada canaria. Lo que no sabe, la chusma corrupcionera canalla es son las fuerzas que de verdad merecen llamarse nacionalistas las que no quieren ir con ella a ninguna parte. Váyanse por ahí.

E147B8A5 66FB 46AE 9FAC DE832F591F16

Día contra la violencia

a las mujeres

46525945 2102660276462342 5746900188916613120 n

Marcha Palmas Gran Canaria EDIIMA20181125 0384 19

Coincidiendo con el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, el pasado 25 de noviembre, se desarrollaron en toda la nación canaria, pero especialmente en las Palmas y La Laguna (Tenerife) por su gran número de asistentes, actos y manifestaciones de reivindicación contra la lacra de las agresiones de género. En la primera imagen correspondiente a Tenerife, el STEC-Intersindical Canaria centró su atención en la educación en la igualdad para combatir la violencia machista. En la segunda imagen de la marcha de la capital grancanaria, “Las mujeres de negro de Canarias”, prefirieron vincular la protesta a la agresión bélica mediante una pancarta que decía: “Ni mujeres, ni hombres, ni dinero para la guerra”

POBREZA

 

Franco por El Roto