Ahora Canarias 20.2.2108

 

A. Sarda. 29.9.2018Antonio Sardá

 

Los medios de comunicación, actualmente de forma especial en su campaña contra el pueblo bolivariano y su trayectoria en búsqueda del socialismo del siglo XXI, resuman falsedad, cinismo y odio de clase por cuatro costados.

Guerra ideológica como la actual y al servicio de los intereses impúdicos y bastardos de la plutocracia imperialista, cuando accedamos a una sociedad más justa, se estudiará hasta en los colegios de primaria como campaña “perfecta” de acondicionamiento y aborregamiento de la opinión pública para impunemente desatar sus mecanismos de retroceso social y muerte.

Siento vergüenza por el genuflexo servilismo de los partidos autodenominados “de cambio” “socialistas” o “de la gente”, asistiendo coparticipes a un golpe de estado; así como también, entre tantos, la Unión Europea.

¡Para vomitar! Por salud mental, se hace circunstancialmente necesario no leer y/o ver nada sobre este tema realizado por la fábrica de producir mierda (medios de comunicación).

Razón tenía Aimé Césaire, en su “Discurso sobre el  colonialismo” (se encuentra buscando en Geogle y recomiendo leerlo) al decir la que la vieja Europa ha sido incapaz de superar la contradicción que supone el proletariado y el colonialismo, y concluye su profundo análisis afirmando que “Europa es indefendible”

Desde mi rabia y mi ternura solidaria surge el grito, dándome sentido de ¡Viva la revolución Bolivariana!, ¡Viva la solidaridad de clase internacionalista! ¡Venezuela vencerá¡ 

Antonio Sardá Artiles

 

Sin titulo

 

el roto despido iii2