Las silenciadas víctimas de SPANAIR en el Parlamento

271117 protesta trabajadores arrecife660Los incumplimientos del convenio colectivo o la falta de instalaciones dignas, son algunos de los motivos por los que los trabajadores del ayuntamiento de Lanzarote amenazan con ir a la huelga, según manifestaron el conjunto de los representantes sindicales en la concentración de protesta que realizaron frente al Consistorio. Durante los últimos meses, se han sucedido los retrasos en el abono de las nóminas, el impago de la productividad y de las horas extras, además de las ayudas sociales.

Intersindical Canaria, UGT, CC.OO, SEPCA, ASIPAL y CSIF, todos con representación en el ayuntamiento majorero, acusaron de la situación del conflicto laboral al grupo de gobierno integrado por PSOE, CC y PIL, quienes además fueron señalados como causantes de una gestión caótica e materia de Salud laboral y prevención y traslados mientras se da prioridad a la política de liberados y sobresueldos.

Los sindicatos dejan abiertas todo tipo de acciones de protesta como paros, encierros o marchas de protesta

8D7EB1A1 4CE9 4379 A3D5 C0ECFE8D0C9D