AF16189F 5E66 4514 A6C5 41ED56986F73

p467089afot5b15dEl Comité de empresa lo integran Intersindical Canaria, CC.OO y CSIF.Las infernales relaciones laborales existentes en el ayuntamiento de Tacoronte han dado lugar al anuncio del Comité de Empresa  de la Corporación tinerfeña -con presencia de Intersindical Canaria- a la realización de una batería de protestas cuyo inicio es el debate de una proposición de Unidos Se puede, que recoge las reivindicaciones del la representación sindical, para a partir de ahí iniciar actos de denuncia pública.

Los representantes sindicales acusaron abiertamente al alcalde Álvaro Arvelo y a su concejal de Recursos Humanos  de gestionar las relaciones laborales con mano de hierro, quebrando  cada vez que pueden los derechos laborales, reiterar el incumplimiento de sentencias favorables al personal, y además, boicotear la negociación y firma de los nuevos Convenios Colectivos que afectan a  los 150 trabajadores laborales y funcionarios. Los convenios ultimaron  su vigencia hace  cuatro y diez años, respectivamente, tiempo en el que el grupo de gobierno de Coalición Canaria ha venido burlando la buena fe negociadora  de los trabajadores.

E147B8A5 66FB 46AE 9FAC DE832F591F16

Día contra la violencia

a las mujeres

46525945 2102660276462342 5746900188916613120 n