D70115 bisEl sindicalismo nacional canario continúa aumentando su implantaciónLa mayoría de los trabajadores laborales de la corporación de la capital tinerfeña dieron la mayoría absoluta a Intersindical Canaria al elegir 10 de los 18 representantes sindicales en el Comité de Empresa. El resto de representantes sindicales en las recientes elecciones, se reparten entre  CCOO con 5 delegados y UGT con 3

Además, Intersindical ocupa la totalidad de representación en el Organismo Autónomo de Fiestas con 3 delegados; los 5 en el Organismo Autónomo de Cultura, y los 8 de 8 en la Gerencia de Urbanismo. El sindicato nacionalista además ya cuenta con 7 representantes en la Junta de Personal

Para Intersindical Canaria, tras estos resultados, la representatividad global incontestable en el ayuntamiento capitalino es exponente de la buena línea de trabajo que se ha desarrollado y es un importante acicate para continuar en la misma senda desde la responsabilidad, la humildad y la honestidad".