Cartel mani. Salvar Agaete 10 nov

Intersindical en el Día de la bandera canaria

guagueros anuncianLa huelga del sector en Lanzarote queda aplazada al iniciarse las conversaciones de la Empresa con la representación sindical

Tras las elecciones celebradas en la empresas Betancuria Tours, Guaguas Torres, y Tiadhe, Intersindical Canaria mantiene su condición de sindicato más representativo en la isla de Fuerteventura con alrededor del 30% de representación en el conjunto de las islas orientales del Archipiélago.

HUELGA DEL TRANSPORTE EN LANZAROTE

Por otra parte, la huelga del transporte prevista realizar en el transporte de viajeros de Lanzarote para  los días 8 y 9 de noviembre en las empresas Lanzarote Bus, Guaguas Lanzarote JOCABA y Guaguas JOCABA ha quedado momentáneamente en suspenso al haberse reiniciado las negociaciones para poner fin al incumplimiento del Convenio Colectivo. La asamblea de trabajadores ha advertido que se retomarán los paros si las conversaciones ahora iniciadas no son resolutorias en cuanto a la aceptación  reivindicaciones de los trabajadores.

98535DB1 403D 44E6 80C1 93282614075F

Valeriano Weyler