18.3.2019

Elecciones sindicales STECEl STEC-Intersindical Canaria ha ganado ampliamente en la provincia de Las Palmas en las Elecciones Sindicales. Además, ha mejorado notablemente sus resultados en la provincia de SC de Tenerife. El STEC-IC obtiene sus mejores resultados desde 1998. Nuestra afiliación y el profesorado en general han dado así su inequívo apoyo al sindicalismo asambleario y combativo que representa esta organización.

En un contexto de incremento generalizado de las opciones conservadores, estos resultados nos compromenten a seguir luchando en la mísma línea de defensa de los derechos del profesorado y por la mejora de la Educación Pública Canaria.

Señalar que la participación se ha incrementado notablemente en relación a las elecciones 2014. El STEC-IC revalida su condición de sindicato mayoritario en el conjunto de la Educación Pública Canaria al tiempo que la Confederación de STEs-i gana las elecciones en el conjunto del ámbito estatal.

Por islas, el STEC-Intersindical Canaria ha ganado ampliamente en Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma, produciéndose un empate técnico en La Gomera.

Canarias con Cataluña

Sin titulo 3

La delegación de INTERSINDICAL CANARIA es recibida con emotivos saludos y aplausos en la manifestación celebrada en Madrid el 16 de marzo por el derecho a decidir y la libertad de los presos políticos catalanes.

</p}

10.3.2019