Logo Intersindical
Noticias de Actualidad

El próximo  10 de mayo, tendrá lugar el Consejo Confederal Nacional de le Federación de Administraciones Públicas, tras el acuerdo tomado por el Secretariado Confederal Nacional y a la vista de una resolución de la Comisión de Garantías.

Las sesiones comenzarán a las 16,30 horas en primera convocatoria y a las 17,00 en segunda. El encuentro tendrá lugar por videoconferencia en los locales de la Confederación Intersindical Canaria, sito en la calle Méndez Núñez n° 84 de Santa Cruz de Tenerife,  y en los locales de la Confederación, en la  Avenida Primero de Mayo nº 33 de Las Palmas de Gran Canaria.

En este Consejo, los delegados asistentes, en representación de los afiliadosde las siete islas, elegirán una Gestora de la Federación que tendrá como objetivo central la convocatoria del Congreso Nacional. La fecha para tal proceso congresual será fijada también por los asistentes en el presente Consejo.

Copyright © Intersindical Canaria, 2021. Todos los derechos reservados. Web desarrollada con por Coco Solution & Acai Suite